Posted On 19 octubre, 2019 By In Deportes, Recientes, varios With 59 Views

Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona S.C. (vídeo)

En el estadio Monumental, se desarrollaron las elecciones para el nuevo directorio de Barcelona S.C., resulto ganador del proceso electoral Carlos Alfaro Moreno. Así, quien fuera también vicepresidente del club, le quitó la reelección al actual presidente, José Francisco Cevallos.

Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, de la lista 1, obtuvieron 1.569 votos. Mientras que, José Francisco Cevallos, 1.086. Un total de 2.684 socios sufragaron.

Cortesía Futbol 17

Alfaro Moreno utilizó una camiseta color negra y estuvo en el pasillo para saludar a todos los socios que llegaron.

Lo que mereció el aplauso fue el abrazo con el otro candidato José Francisco Cevallos y en especial con Nicolás Asencio, quien lo había criticado en tiempo de campaña.

Alfaro Moreno estará con tres vicepresidentes: Xavier Salem en lo financiero, Ramón Barredo, administrativo y Aquiles Álvarez en lo Deportivo.

Sobre la campaña donde al inicio se vivió un ambiente no tan cordial, el Beto manifestó: “No estoy acostumbrado a ser campaña, pero me di cuenta de que si había estado preparado para esto. Ahora hemos prometido muchos más conversatorios con los socios, y tratarlos como se los hizo en el último mes de campaña. Tenemos un montón de ideas. Queremos un Barcelona mucho más grande en todo sentido”.

Fuente: elexpreso

Foto: 

Tags : , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *