Posted On 16 julio, 2019 By In Deportes, Recientes, varios With 100 Views

FEF castigará a jugadores indisciplinados del piso 17

Los seis jugadores involucrados en una fiesta en el piso 17 de un hotel de Belo Horizonte, durante la disputa de la Copa América 2019, no vestirán más la camiseta de la Selección ecuatoriana, mientras permanezca en el cargo la actual directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
El presidente de la FEF, Francisco Egas, señaló a los periodistas la semana pasada que actuaciones similares por parte de jugadores seleccionados se han cometido en anteriores convocatorias y presentaciones.
En la noche del 16 de julio del 2019, después de la reunión que duró más de seis horas, en las oficinas de la FEF en Guayaquil, Francisco Egas, presidente del organismo, no negó ni tampoco admitió la decisión, que se dará a conocer el miércoles 24 de julio, en una conferencia de prensa en Guayaquil. Dijo: «cuando ustedes hablan de alcahuetería (refiriéndose a los periodistas), yo digo que alcahuetería sería permitir que los jugadores se sigan comportando de esa misma manera», cuando fue consultado sobre el tema del ‘piso 17’.

Fuente: El Comercio / La República

Foto: Depor

Tags : , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *