Con una bolsa de plástico un niño afgano se hizo una camiseta de Lionel Messi

El niño afgano de 6 años de edad, que en enero atrajo la atención del mundo por su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico con el 10 de Messi, por fin pudo conocer al delantero.

Esta imagen dio la vuelta al mundo hasta llegar a Messi, quien le envió una camiseta de la selección argentina y otra del Barcelona autografiadas. foto AFP

Esta imagen dio la vuelta al mundo hasta llegar a Messi
Foto AFP

La fotografía del niño en Afganistán el propio Lionel Messi firmó camisetas de la selección argentina y del club Barcelona y se la envió.

Ahmadi, quien vivía en el distrito de Jaghori, al este de la provincia de Ghazni, se vio obligado a huir del país a Pakistán en mayo por las amenazas de secuestro de las que era objeto su familia.

Pero ahora ambos se encontraron en Doha, Qatar, informó la comisión organizadora de la Copa del Mundo que se celebrará en ese país en 2022.

El niño caminó de la mano del delantero argentino cuando el club catalán entró al campo y se tomó la foto del partido junto a los otros 10 jugadores.

Ahmadi tuvo el privilegio de llegar al estadio con todo el equipo catalán que jugaba contra el Al Ahli Foto AFP

Ahmadi tuvo el privilegio de llegar al estadio con todo el equipo catalán que jugaba contra el Al Ahli Foto AFP

Murtaza había sido identificado como el niño de la foto que se esparció por internet luego de que su tío Azim Ahmadi, puso en contacto a BBC Trending con su hermano, Arif, padre del pequeño.

En ese entonces, Arif Ahmadi habló de cómo su hijo capturó la imaginación del mundo con esa camiseta improvisada y agregó que Murtaza estaba “extremadamente feliz”.

Fuente: bbc


No existen Artículos Relacionados