Lasso y Paèz tambièrn critican a la ley de plusvalìa

El binomio presidencial por la alianza Creo-Suma, Guillermo Lasso y Andrés Páez, sumó hoy sus cuestionamientos al proyecto de ley de plusvalia enviado por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional, para su aprobación.

Guillermo Lasso y Paèz foto: ecuavisa.com

Guillermo Lasso y Paèz
foto: ecuavisa.com

Poco antes de iniciar una reunión del buró político de estas organizaciones, para definir sus estrategias campañas, Lasso afirmó que la normativa trata de “distraer” a los ecuatorianos y la prensa.

Ambos personajes no confirmaron su presencia en las marchas anunciadas para este día en la capital de la República, pero si señalaron que apoyan toda manifestación. “Apoyo y estimulo que la gente salga y proteste porque es el único espacio que nos queda en una institucionalidad devastado, solamente, nos queda las calles para protestar”, indicó Páez.

Esto, mientras Páez sostuvo que “este sería otro atraco donde el oficialismo pretende sacar dinero para financiar la campaña electoral, porque se han quedado sin plata. Esta es una ley confiscatoria que pretende despojarnos del 75% del valor de un inmueble una vez que se transfiera a otra persona”.

fuente: lahora.com


No existen Artículos Relacionados